La desaparición de Jennifer Cadillo ya tiene un imputado

jennifer cadilloAPCS. La causa de desaparición de Jennifer Cadillo tiene un imputado

Carlos Smith (48 años) ha sido imputado en la causa por la desaparición de Jennifer del Carmen Muro Cadillo, la joven de 22 años que desapareció el 23 de febrero cuando salió de la Embajada de Brasil, con un amigo que la dejó en la parada del Colectivo para ir a Olivos.

La causa es llevada el fiscal Romero de la UFI 21 de Malvinas Argentinas. El imputado fue compañero de Jennifer en una concesionaria de Renault y según su familia buscaba ser novio de esta. Este lo negó planteando que «la quería como una hija» pero la familia descubrió cartas de Smith «subidas de tono».

«Si no era de el, no iba a ser de nadie» dicen los familiares que escribió el imputado en tono amenazante. Tal vez por ello, hoy le harían pericias psicológicas.

El allanamiento realizado al domicilio del imputado, se encontró un celular que pertenecería a la víctima y que fuera regalado por su ex-compañero.

Sigue la búsqueda

A pesar de todas las actuaciones por parte de la justicia, aún no fue hallada Jennifer. Se ha puesto la atención en todas las cámaras de la zona y del ferrocarril, pero aún no han arrojado resultado positivo.

Jennifer Cadillo es una ex misionera mormón que sirvió en la misión Brasil Maceió y había retornado a su casa de Adolfo Sourdeaux hace solo dos meses. Esta planeaba retornar al Brasil en el mes de mayo.

Deja un comentario