APCS. Cariglino dejo inaugurada la academia policial, mientras se conocía el brutal crimen de un niño de 6 años.
Mientras se conocían detalles del macabro crimen de Gabriel Garraza en Tortuguitas, el intendente dejaba inaugurada la academia de policía, que surge como parte de una iniciativa del gobernador de la provincia Daniel Scioli. Lo hizo junto al Ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados, uno de sus principales mentores.
Los medios locales no fuimos invitados al acto oficial, por lo cual no se pudo consultar su opinión sobre la inseguridad en el distrito, la muerte de Gabriel Garraza, ni sobre la movilización que los vecinos de Parque Alvear II realizaron ayer pidiendo seguridad.
El intendente declaró que «en Malvinas Argentinas trabajamos constantemente para reducir los niveles de inseguridad» afirmó en su perfil de Facebook.
Cariglino afirmó además que «Colaboramos mucho con la fuerza provincial, compramos patrulleros, los equipamos, y esta es nuestra manera desde el municipio de ayudar al ministerio de seguridad»
Dirigió un mensaje a los nuevos cadetes «Aprovecho para enviarles nuevamente todo mi apoyo a estos cadetes que están capacitándose para prestar servicio a todos los vecinos, porque sabemos que muchos de los bonaerenses conviven con problemas, pero no queremos que vivan con miedo».
