Tigre: Quisieron violar a su hija y el comisario amenazó con meterla presa

marcha tigre intento de violacionEl Lunes en horas de la tarde, vecinos del barrio ‘El Prado’ de Benavidez marcharon para pedir seguridad, denuncian que hay un violador que ataca a sus hijas y la policía no hace nada.

Se trata de un sujeto de unos 24 años que persigue a las nenas y mujeres para abusar de ellas. Según los vecinos habría manoseado y golpeado a una nena de 12 años, al ver que la nena no reaccionaba la abandono en el lugar.

Otro de los casos fue el abuso a una joven de 21 años.

El ultimo de hecho sucedió el ultimo sábado, fue el intento de violación a una nena de 13 años, el mismo sujeto la habría intentado violar y gracias a su hermano que empezó a gritar, logrando que salgan los vecinos y su familia. De esta manera impidió que su hermana sea abusada.

El padre de la nena corrió al sujeto hasta alcanzarlo y le propino una paliza hasta que logra escaparse. Luego lo agarra un vecino que continua golpeándolo hasta arrojarlo a la zanja, el sujeto se levanta sale corriendo hasta que se encuentra con otro vecino que a golpe de puño logra derribarlo, el sujeto que recibió una fuerte paliza se levanta y sigue corriendo hasta que logra ocultarse.

La familia sintió que la policía no le interesaba lo que le sucedió a su hija, decidieron salir a la calle.

Un grupo nutrido de vecinos encabezado por la familia de la nena de 13 años, marcharon hasta la casa donde supuestamente el abusador se habría ocultado. Cecilio dueño de la propiedad negó que el sujeto se haya ocultatado en su casa. Los vecinos de la cuadra señalaron una vivienda a pocos metros del lugar donde viviría la hermana del abusador.

En ese momento los presentes se concentraron frente a una vivienda de la calle Lavalle al 900 donde pidieron que «que salga al violín», luego de unos minutos apareció la propietaria, ella tiene casas en alquiler y la hermana del abusador es una inquilina la cual no estaba en el lugar. Pero algunos vecinos aportaron un domicilio del barrio Las Tunas donde podría esconderse el sujeto.

Al salir del lugar los vecinos se encontraron a dos policías que estaban parados a escasas cuadras de la calle Lavalle, hablaron con Cintia Antunez y Leonardo padres de la victima.

«Ya que la policía no se mueve, nosotros vamos a encontrar a este hijo de puta que quiere abusar de nuestras hijas» dijo Leonardo

«Estamos trabajando para encontrar al abusador» dijo un policía, los gritos de los vecinos no tardaron en llegar «ustedes recién ahora aparecen, pónganse a trabajar y encuentren al violador»

La familia le aporto el dato conseguido, luego se genero una discusión y como la respuesta brindada por la policía no satisfacía, decidieron ir hasta la ruta 9 y El Salvador para que se visualice su situación.

«Fuimos a la comisaria 4ta de Benavidez y nos mandaron a la comisaria de la mujer, no nos tomaron la denuncia por que no teníamos datos del abusador, nos trataron muy mal, mi marido insistió y la oficial que atendía pidió refuerzo para que detengan a mi marido, es una locura» Dijo Cintia

«No me ofrecieron contención para mi hija, solo querían que nos vayamos»

«Mi hija no quiere salir de la casa, esta atemorizada»

«Después de la marcha, me estaban esperando los mismos policías para decirme que ya lo habrían identificado, uno de los policías me dio su numero, al otro día lo llame le dije que si no lo detenían íbamos a hacer otra marcha» Sigue Cintia

«El martes a las seis de la tarde dos oficiales de la comisaria 4ta uno de ellos de apellido Esquivel, me vinieron a buscar para hablar con el comisario»

«El comisario Jose Palomeque me dijo que ya habrían identificado al sospechoso, que él es de Don Torcuato que esta acá haciendo una gauchada porque el otro comisario esta de vacaciones, me dijo que si hacíamos otra marcha me iban a ir a buscar y me iba a meter presa, que no le rompa las pelotas, que ellos ya hicieron lo que tenían que hacer»

«Me dijo que no sienta que me estaba apretando, y fue así me apretó, quisieron violar a mi hija y el comisario quiere que yo me quede en silencio, estoy indignada» Finalizó Cintia

Marcos Tenaglia (Periodista)

Deja un comentario