Secuestran micros de Cariglino-Massa-Posse en Pinamar por infracciónes de tránsito

propaganda censuradaGBAN. El micro de propaganda pretendía estacionar donde no se debía y fue secuestrado por las autoridades de Pinamar

Luego de la indignación por pintadas en lugares públicos, provocado por seguidores del Intendente Cariglino, siguió con el intento de ocupar lugares de circulación pública en la zona veraniega.

Las playas argentinas tienen un récord de ocupación de turistas y es prácticamente imposible estacionar. A esto se le suman los candidatos que pretenden estacionar en lugares prohibidos para hacer propaganda electoral. El legislador massista Walter Carusso (que responde a Gustavo Posse), intento usar su cargo para pasar por encima de la ley y fue acusado por los empleados municipales por intentar frenar el procedimiento.

“En ningún momento tuvo nada que ver mi auto o con algo personal mío. Era el micro de Posse que querían secuestrar, habían empujado y maltratado a los chicos de Juventud nuestra, entonces llegué yo y me presenté”, relató Carusso.

El legislador fue acusado de patotear a los trabajadores municipales y se defendió diciendo que “Dicen que yo patotee y veras quién fue el patoteado. Me dicen que son empleados municipales y tienen que secuestrar el micro. Yo les digo que hagan el trabajo, pero que si hay una infracción, tienen que hacer un acta de comprobación”.

La misma suerte sufrieron un vehículo con la foto de Jesús Cariglino y una camioneta de Sergio Massa. Luego de la infracción fueron secuestrados los vehículos. Los infractores se defienden diciendo que “están siendo perseguidos políticamente”.

Deja un comentario