Secuestro y toma de rehenes en YPF de Ruta 26 y Panamericana

estacion de servicio panamericanaGBAN. Un joven secuestro y tomó rehenes en la YPF de Ruta 26 y Panamericana, localidad de Manuel Alberti, con una réplica de un arma

Matías Coronel fue protagonista involuntario del secuestro y toma de rehenes de YPF de Ruta 26 y Panamericana (Partido de Pilar). En reportaje nos relato como sucedió el hecho y lo sufrido.

El intento de robo se produjo hoy a las 1 am, en el lugar solo había seis clientes y dos empleadas del bar de la “YPF Full”. “yo había entrado a comprar una gaseosa y me senté con la netbook a revisar unos mails” relato Matías. “Este muchacho salto el mostrador, agarro a una de las chicas (la otra salio corriendo y se tiro a un costado del mostrador, donde este muchacho no la veía)”, Según el relato del testigo, el delincuente tendría unos 20 años.

Allí comenzó el intento de robo “empezó a gritar que era una toma de rehenes y que no nos moviéramos” afirma Matías. “Al parecer, alguien llamo al comando y llegaron varios patrulleros en 3 o 4 minutos, cercaron el área y empezaron a negociar con el asaltante” . La negociación duro aproximadamente 20 minutos y el asaltante comenzó sus reclamos. “Empezó a pedir que venga la policía de la localidad de Manuel Alberti, porque los de Del Viso le iban a pegar”

Según pudo visualizar Matias, “al asaltante se lo notaba muy drogado”. Entre las cosas que planteaba al negociar explicaba que el hacia eso, porque quería que lo metan preso, porque “los narcos lo tenían amenazado de muerte (…) pedía cámaras y la familia” relato. Al lugar se apersonó la policía de la comisaría 4ta de Alberti,

Mientras tanto llamaron al encargado de la estación de servicio, que les facilito a los policías el acceso trasero y estos lo sorprendieron por detrás, mientras que otro oficial salto el mostrador y entre todos lo redujeron. Fue acusado de tentativa de robo y privación ilegítima de la libertad., mientras que los clientes y las empleadas recibieron tratamiento médico.

Matias Coronel agradeció a la policía local por la profesionalidad y la rápida resolución del problema planteado.

Deja un comentario