GBAN. Leonardo Nardini sigue caminando intensamente el distrito y esta vez el motivo fue la celebración de Reyes.
En el día de la fecha, Leonardo Nardini se acercó al comedor “La sonrisa de un niño” de Villa de Mayo para acercarles un presente a los niños que habitualmente concurren a ese lugar, con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.
“Nuestro trabajo es aportar acciones a corto plazo- como ésta- pero también a largo plazo por medio de política públicas transformadoras de la realidad social para la construcción de una sociedad mejor, más amena y más solidaria” comentó Nardini.
Esta mañana los niños y sus familias compartieron con el Director UDAI- Anses de Malvinas Argentinas un grato momento de felicidad, diálogo y entendimiento en el que Nardini agradeció la colaboración de las mujeres que sin ningún tipo de interés colaboran en el comedor para preparar el almuerzo y a quienes dictan clases de apoyo escolar y destacó ésto como un gesto ejemplar. Asimismo, agregó “soy una persona común y corriente, un vecino, que tiene una responsabilidad diferente por medio de mi trabajo en la ANSES y que asumí el compromiso de trabajar para que Malvinas Argentina sea sinónimo de progreso e inclusión; siempre mediante una gestión incorruptible y transparente”.
Esta inicia de Leonardo Nardini responde a un programa de gestión más amplio como el que viene desarrollando en el ente que gestiona; es decir, Nardini aboga por un plan de gobierno municipal no basado en obras aisladas- llamado clientelismo- sino que su accionar responde a su ideología y su modo de pensar el futuro de su distrito: inclusión y bienestar colectivo por medio del trabajo y la educación.
