El massismo desafía al cariglinismo con una mesa en Malvinas Argentinas

mesa massa presidenteGBAN. Con el pretexto de presentar la mesa “Massa Presidente del Frente Renovador” el massismo desafía al intendente Cariglino

La mesa de conducción del massismo local se reunió en la “Quinta Silvina” de Grand Bourg el martes 16 de diciembre y contó con el apoyo de los Diputados Horacio Alonso y Alfredo “Loby” Antonuccio junto a los dirigentes, Rubén Glaria, Ernesto Tenenbaum y Juan Eslaiman. La mesa malvinense esta integrada por: Hector Valdivia “Peron Vive”, Javier Ramirez de “SUMAR”, Javier Sanchez de “Tercera Posición”, Matías Falabella del Frente Universitario, Javier Vidal y Ariel Santesteban de “CoNaPo” y Laura gottschling de “Espacio Plural”.

Planteando las diferencias con Cariglino (que pertenece a otro partido) Hector Valdivia planteo que “Con esta iniciativa, reafirmamos nuestra identidad y nuestro compromiso militante de seguir construyendo un sueño que, hace dos años atrás, comenzamos a hacer realidad”.

Las viejas heridas quedan expuestas entre el Frente Renovador y Cariglino cuando, sin mencionarlo, hablan de egoísmos y mezquindades “Desde este nuevo espacio plural, sin egoísmos ni mezquindades, vamos a trabajar juntos para defender el voto de la gente, ofreciendo propuestas y defendiendo nuestras ideas” afirman los organizadores. Desafiando al mandamás local declaran “El frente renovador no tiene dueño. Sabemos que para construir el futuro hay que dar pelea con el pasado. Nos espera un gran desafío y estamos convencidos que podemos lograrlo”.

Valdivia vuelve a la carga planteando algunas de los eslogan de campaña de Sergio Massa sobre las reelecciones indefinidas y afirmo que ”escuchar que hablen de lo mismo, de los aparatos políticos, de los caciques, de las reelecciones indefinidas y de la política del pasado”.

Acompañaron la “Mesa Massa Presidente de Malvinas Argentinas: Concejales: Jorge Luis Laviuzza de Moron, Carmelo Maslowski, Fernando Mauricio Kubar de Gral. Rodriguez, Roberto Roque Jesus Rocha de Ituzaingo, Cristian Garcia Jose C. Paz , Nicolas Darget, Hugo Quintero de Pilar, Federico Guibaud y Silvia Scarzo de Lujan, Julio Cesar Candia de Tres de Febrero, Jorge Penzotti y Soledad Estanciero de San Fernando, Mirta Tobar de Marcos Paz, Hernan Ferrari de Navarro, Analia Varela de Sumar San Fernando, Daniel Oliva de Compromiso Federal, Teodoro Diaz de Democracia Cristiana, Victor Zivolupov del Partido UNIR, Matías Bermudez del Sindicato de Peaje, a la Asociación de Veteranos de Malvinas.

Deja un comentario