
GBAN. Un nuevo caso de robo bajo la modalidad de “Papá Noel” terminó con el ladrón muerto en la chimenea en Tortuguitas
Un joven fue encontrado muerto dentro de una chimenea en una casa de Tortuguitas, y los investigadores policiales creen que había querido entrar a robar. El cadáver fue descubierto por el dueño de casa, luego de 15 días, ya que la utiliza como esparcimiento durante los fines de semana.
El caso es casi calcado de otro similar, había ocurrido hace un año en la ciudad de Junín, donde un hombre ingreso a una vivienda con fines de robo y al no poder salir quedo atrapado en la chimenea. Muere y luego de 15 días es descubierto por el dueño de casa, debiendo la policía romper la chimenea para sacarlo.
La Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas llegaron al lugar y constataron que se trataba de un joven de unos 20 años y el personal de Bomberos rompió la pared del costado de la chimenea para extraer el cuerpo del muchacho, que estaba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo llevaba varios días, por lo cual estaba en avanzado estado de descomposición. La causa fue caratulada como ‘averiguación causales de muerte‘ por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín, pero no se descarta el cambio de carátula por otros indicios encontrados en el lugar que permitirían inferir la posibilidad de intento de robo.
