GBAN. El intendente de Pilar es uno de los pocos intendentes que apoya a Cariglino en su carrera interna por se candidato a gobernador
Zuccaro reafirmo su apoyo a Cariglino, pero también ponderó a los otros candidatos del Frente Renovador: El radical Gustavo Posse, Giustozzi y el ex-gobernador kirchnerista Felipe Solá “Si fuera Gustavo Posse no tendría problema y lo acompañaría, porque soy amigo de él y me parece que es un tipo que ha hecho gestión también. Giustozzi lo mismo, y Felipe no cabe la menor duda que ha sido un gobernador de lujo que ha tenido la provincia de Buenos Aires” afirmó.
En sus argumentos para apoyar al malvinense dijo que “Por la zona, por la experiencia y por lo que hace me gustaría acompañar a Jesús, pero dentro del Frente Renovador será a quien resulte ganador. Acá hay un consenso que supera la ideología política”
Para Zuccaro, el jefe del Frente Renovador Sergio Massa tiene una visión electoralista “los va a dejar jugar a todos, que las PASO delimiten quien mejor esté posicionado, y tratar de que sea una apertura realmente como es el Frente Renovador. A quien tenga mayor cantidad de votos lo vamos a acompañar como gobernador”.
Mantiene su posición planteando que “hoy, y hasta que termine la campaña tengo una correspondencia con Jesús en la primera sección electoral en cuanto a la amistad, al trabajo y a la gestión. Hay un compromiso”
