GBAN. El bloque de concejales del Frente para la Victoria elevó sus denuncias por el funcionamiento del HCD de Malvinas Argentinas a la Legislatura provincial y recibió apoyos de diputados
La diputada bonaerense del Frente para la Victoria, Lucía Portos, repudió durante la sesión de la Legislatura provincial el accionar del presidente del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, Alberto Cobreros, al que calificó como “una práctica política que impide el ejercicio cabal irrestricto de nuestra democracia”.
Antes del encendido alegato de Portos, los concejales del FPV de Malvinas Rodolfo Tailhade y Mariano Hidalgo estuvieron reunidos con el presidente del bloque de diputados Fernando “Chino” Navarro, y los legisladores Guido Lorenzino y Viviana Nocito. “Escucharon asombrados el sinfín de abusos, arbitrariedades e ilegalidades que ocurren diariamente en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.
Les informamos acerca de la denuncia penal que formulamos contra Alberto Cobreros, y fuimos enfáticos en la defensa de los compañeros asesores que sufrieron el despido”, explicó luego Tailhade y adelantó que llevarán el caso a la Comisión de Asuntos Municipales que preside Nocito.
