APCS-GBAN. Uno de los denunciantes contra el Sistema de salud y la mala praxis apunto contra uno de los abogados que defiende a las víctimas de mala práxis.Se trata de Bugliolo, quien denunciara en primicia a GBAN, que habían instalado una bomba en su domicilio y ahora expresa que las causa esta «armada» en una nota de INFOBAE.
Para Jorge Cancio, detrás de Bugliolo existe algo más que declaraciones: «es tan burda su denuncia, que la patrocina el Abogado que defendió al Dr. Zin, es decir surge claramente de donde fue comprado para ensuciarme».
El abogado se ha presentado ante la UFI 8 de San Martin, para contradenunciar los dichos de Bugliolo. Es porque según Jorge Cancio «Es tan falsa la denuncia, que indica que solo lo vi dos veces en la denuncia, ante lo cual aporte al Fiscal, 8 escritos firmados por el ahora denunciante, donde pedía seguridad para el y su familia. Es mas en la denuncia evito mencionar que fuimos varias veces juntos a la plata, a exponer ante la comisión de Salud, a ver al Vice gobernador (hecho que recordó para la nota) y también al senador Muntaner. Es más hasta fuimos juntos a un programa de televisión y nucnca digo anda antes. Solo ahora sale a ensuciar».
Ver que en la nota, dice que a los pocos días, con relación al 9 de julio del 2012, se da cuenta y me viene a increpar por el artefacto explosivo, aclaro el día 9 de julio a la 01:00 de la mañana quisieron ingresar a mi domicilio y los hice recapacitar mediante disparo de arma de fuego al piso, hecho que quedo registrado ante un llamado al 911 y de parte de mi sistema de alarma, todo corroborado por la fiscalia que investigo el caso.
Para Cancio las declaraciones responden a una presunta estrategia del intendente Cataldo Cariglino y lo expone diciendo «Todo esto se debe lamentablemente, a que el próximo 18 de septiembre, el Sr. Bugliolo esta citado a prestar declaración indagatoria en la UFI 20 de Malvinas en IPP 2521/13, tanto el como su hijo, por ser responsables de las amenazas padecidas por la Sra. Silvia Burgos».
