Cariglino salió a aclarar que no conoce a Sebastián Cabello y se desligo de la licencia de conducir

APCS-GBAN. El Intendente Cariglino salió a desmentir que el Municipio de Malvinas Argentinas no le entrego a Sebastián Cabello la licencia tramitada en el distrito.

Sebastián Cabello atropelló a Celia González Carman, de 38 años, y su hija, Vanina Rosales, de tres produciendo la muerte de ambas personas. Sebastian Cabello fue acusado de «homicidio simple con dolo eventual», en noviembre de 2003, y la justicia penó al joven a 12 años de prisión. Pero en 2005 la Cámara de Casación redujo la sanción a tres años, al considerar que había sido un homicidio culposo.

Cabello fue a sacar su licencia de conducir a Malvinas Argentinas y paso su DNI, al consultar su número en la Provincia de Bs. As. no aparecía inhabilitado, pero e una pezquiza más profunda determino el error y se le intimó a devolver la documentación. El error lo cometió el tribunal Oral N° 30, luego enmendado

El intendente salió a aclarar que: «…Ante versiones que sugieren que por amistad en Malvinas habría tramitado el registro de conducir Sebastian Cabello, aclaro que no conozco ni a él ni a su padres. De igual suerte aclaro que el único que puede autorizar o rechazar un registro de conducir es la Prov. de Buenos Aires, y no Malvinas Argentinas…»

«…Finalmente si el trámite iniciado por Cabello fue elevado a Provincia, fue responsabilidad del Tribunal Oral 30 de Capital que tipeó mal su DNI. En lo personal como ciudadano y padre de familia, jamás le permitiría volver a conducir a ese señor ni a nadie que haya hecho lo que el hizo…»

Deja un comentario