APCS-GBAN. El poder económico inició una operación mediática para desestabilizar el gobierno luego de haber ganado a nivel nacional y perdido en la Provincia de Buenos Aires.
El ex intendente y candidato a senador provincial, Mario Ishii, hizo una autocrítica sobre el desempeño del Frente para la Victoria en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires, y rechazó haber dicho que «la culpa» de los resultados era de la Presidenta, como publicaron algunos medios.
Ishii desmintió por FM «Cielo» diciendo que «hay que reveer los errores de gestión que se han cometido para poder revertir los resultados» y aseguró que para eso «hay que trabajar».
Respecto de la interpretación que algunos medios hicieron esta mañana de sus declaraciones a Radio 10, Ishii sostuvo que “en ningún momento dije que la culpa es de Cristina. La Presidenta trabaja todos los días, ella y Néstor Kirchner fueron de los más trabajadores que he visto como presidentes”, subrayó.
Finalmente, el ex jefe comunal de José C. Paz elogió a Martín Insaurralde, a quien definió como «un buen candidato» que no contó con el tiempo suficiente como poder instalarse en «una elección tan dura como esta». El Frente para la Victoria resulto ganador por escaso margen en José C. Paz y los medios desvirtuaron las declaraciones del ex Intendente.
