Cariglino entre Massa y Macri, desojando la margarita

APCS-GBAN. Luego del intento fallido de incorporarse a las huestes del colombiano De Narvaez los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Cataldo Cariglino (Malvinas Argentinas) y Jorge Macri (Vicente López) buscan un paraguas bajo el sol de Sergio Massa (Tigre).

Las enormes pretensiones en las listas hicieron naufragar el acuerdo con De Narvaez, que se sienta como el principal árbitro de un espacio de derecha en la provincia de  Buenos Aires (Con el presunto guiño de Scioli). Es sabido que el intendente Cataldo Cariglino pretende ser candidato a gobernador en 2015, pero tiene en De Narvaez y el mismo Sergio Massa como contendientes.

Según Clarín «la situación fue aprovechada por Sergio Massa, que retomó en persona y a través de sus operadores las conversaciones con ellos y los tentó con sumarse al Frente Renovador»

Lo cierto es que Sergio Massa también estaría negociando no «sacar los pies del plato» del Frente para la Victoria. El Intendente de San Miguel planteo claramente que todavía no era el momento de romper con el kirchnerismo. Es que si bien Massa tiene «intención de voto», no tiene poder territorial para hacerlo efectivo.

Por otra parte Sergio Massa podría ser candidato a gobernador del Frente para la Victoria en el 2015, algo que sería menos arriesgado y costoso si se tropieza en el 2013.

De no cerrar con Massa, los «tres mosqueteros del PRO» tendrían una oferta devaluada para la provincia de Buenos Aires y no se descartan volantazos y dispersión en las próximas horas.

Deja un comentario