APCS-GBAN. El entrecruzamiento de llamadas entre los barra bravas de Boca presos, tiene alcances políticos inesperados para el ejecutivo municipal.
Según comunicaron en el Programa de Mauro Viale de ayer, algunas de las llamadas realizadas entre los barra bravas detenidos por el delito de fraude (decenas de hinchas están detenidos) estarían vinculando al Intendente de Malvinas Argentinas.
El Intendente se reivindica hincha de Boca. El domingo por ejemplo twiteaba desde su cuenta oficial @JesusCariglino:- «Vamos Boca! Con fuerza que se puede! La Bombonera no para de alentar». Mientras tanto en el estadio había un hueco vacío en la bandeja donde ocupaba el espacio la «12», porque parte de sus integrantes estan presos.
APCS-GBAN consulto por Twitter a el @gauchohernandez (miembro del equipo de periodistas de Mauro Viale(*) sobre lo dicho en el programa mencionando al Intendente, y este respondió que «van a llamar al intendente a declarar, aun no tiene fecha pero sera uno de los convocados».
Desde la Dirección de Prensa y las cuentas de Facebook y Twitter hay un silencio absoluto sobre el tema. Estamos a la espera de la citación y las correspondientes declaraciones del Intendente de Malvinas Argentinas.
@gauchohernandez es la cuenta de Jose G. Hernández
