APCS-GBAN. Las lealtades duran un ratito en las filas del Neoperonismo, eso debe pensar Cataldo Cariglino cuando vio que Aldo Rico, hasta ayer socio político, se fue con el armado de Hugo Moyano.
El ex-carapintada dijo presente en un acto del partido de Hugo Moyano, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT), y declaró sin ponerse colorado que “el verdadero PJ” es el espacio representado por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota; el diputado nacional Francisco De Narváez y el economista Roberto Lavagna».
Sobre Aldo Rico venían corriendo versiones de encuentros con el Kirchnerista Carlos Kunkel, luego comenzó a frecuentar las reuniones y gestos de alianza con el PRO-Cariglinismo hasta que ayer, borro todo con el codo todo lo dicho en sus declaraciones de amor político.
Lo curioso es que todo el espacio mencionado por Rico todavía no se ha concretado en una alianza electoral y las discusiones se ponen confusas hacia el futuro.
Declaró “vamos a tener que pasar a la resistencia”, aunque no aclaró si volvería a pintarse la cara para levantar las armas contra el Estado Nacional como en aquella semana santa.
En la lista que menciona como «peronista» no se encuentra ni Mauricio Macri ni Cataldo Cariglino, algo que seguramente habrá leído como una patada al hígado al intendente de Malvinas Argentinas.
Aclaró que tiene dudas sobre el frente que ahora integra diciendo que “Igual, yo soy escéptico sobre estos frentes porque esto es una elección provincial, pero es bueno que se arme un frente peronista”, palabras más, palabras menos esta ahí porque le conviene y no por convicción.
