APCS-GBAN: Mientras miles de personas trabajan solidariamente para solucionar los problemas de los inundados en las zonas afectadas, Mauricio Macri juega al fútbol en su quinta de Los Nogales (Malvinas Argentinas).
En la foto se lo puede observar con una camiseta a rayas negras y blancas, muy parecida a las que usaban en otras épocas los presos. No pudimos recabar dato si Cataldo Cariglino fue de la partida, pero ya participo en otros encuentro en Costanera.
La información la dio a conocer el periodista Nicolás Lantos, quien difundió una foto en la que se ve a Mauricio Macri dentro del campo de juego. Si bien dijo no que estuvo allí «mi fuente es alguien que estuvo ahí. 100% confiable» manifestó en su Twitter.
«@mauriciomacri organiza en su quinta, en los nogales, un torneo de futbol 11, desde hace años, tiene un par de canchas y vestuarios profesionales. Todos los fines de semana se disputa una fecha del torneo» dijo en su Twitter @nicolantos.
Consultamos a un vecino de Malvinas Argentinas que participó de algunos de los partidos de fútbol y nos contó que recibía dinero por jugar, pero terminado el partido el se retiraba.
La foto del periodista de Página 12 se suma a otras situaciones como estar en Troncoso (Brasil) el día de las inundaciones, solo volvió cuando el escándalo se hacía mayúsculo y lo dejaba muy expuesto políticamente. Lo mismo ocurrió con su mano derecha, Larreta que se encontraba en Europa y no volvió hasta varios días después.
