Cataldo Cariglino dijo que nadie asume responsabilidades en la causa de Sueños Compartidos

cariglino acusaAPCS-GBAN. El intendente de Malvinas Argentinas Cataldo Cariglino cargo contra la responsable de Madres de Plaza de Mayo por el supuesto desvío de fondos de la entidad.

La dirigente de Madres, Hebe de Bonafini manifestó que  Sergio y Pablo Schoklender robaron a la entidad y que burlaron su confianza. El desvío se habría realizado en el Programa «Sueños Compartidos» para la construcción de viviendas y que tenía como responsables administrativos a los cuestionados hermanos.

«Bonafini, presidente de la Fundación se desliga contestando simplemente ‘no sé nada’. Y listo, no pasa nada. Increíble», manifestó el dirigente Macrista de Malvinas Argentinas, y preguntó: «¿Cómo una ciudadana sin cargo político maneja tanta plata? ¿Quién se la dio? Nadie asume responsabilidades».

Lo cierto es que la causa continúa su cause normal y la justicia sigue investigando. Como sigue investigando las causas de mala práxis (comprobado en primera instancia el Caso Celeste Morales), las agresiones de las patotas a vecinos y periodistas, los saqueos y otras denuncias presentadas desde hace años contra el intendente municipal.

Los ataques a los responsables de DDHH no son extraños al intendente. No reconoce al ex-batallón 601 de municiones como un ex centro clandestino de detención, no existe ningún señalamiento del cementerio de Grand Bourg donde fueron hallados 300 NN y ni siquiera existe una secretaría de DDHH.

 

Deja un comentario