Un abuelo de Los Polvorines cumple 100 años

subtes 1913El sábado, se realizó un almuerzo en el Centro de Jubilados Citelpo, de Los Polvorines, en homenaje a Mateo Juan Marú, uno de los abuelos de Malvinas Argentinas, quien cumplió 100 años.

Es interesante ver en que mundo nació Mateo: Gobernaba nuestro país Roque Saenz Peña (1910-1914). Durante ese año se inauguraba la primera línea de subte de Buenos Aires (Ver foto: Casualmente Maricio Macri abandona estos primeros bagones centenarios). La primera escuadrilla militar aérea, liderada por Jorge Newbery surca en formación el cielo de Buenos Aires durante un desfile. Casualmente 2 presidentes de los EEUU nacían Richard Nixon y Gerald E. Ford

La Dirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de Malvinas Argentinas le regalo un almuerzo junto a sus familiares.

Allí, estuvieron presentes los familiares del centerario abuelo, la Directora de la Tercera Edad del municipio, Liliana Esperanza y la Concejal, Dora Luque

 

Deja un comentario