El PRO no tiene nombres en la provincia y piensa en Mauricio Macri

mauricio macriAPCS-GBAN. Llegamos al 2013 y la oposición al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tiene serios problemas de posicionamiento.

El PRO no tiene nombres instalados en la provincia para disputar al Peronismo/Frente para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires. Por ello Mauricio Macri y algunos de sus socios estaría instalando la posibilidad de que el intendente porteño sea candidato en la Provincia de Buenos Aires.

Las condiciones legales de Mauricio Macri estarían pues vivió en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Malvinas Argentinas, en el barrio cerrado «Los Nogales» de Los Polvorines.

Los que están anotados para candidatos a gobernador son el radical Gustavo Posse (preferido por Mauricio Macri) y el devaluado Cataldo Cariglino. La imagen negativa por los hechos de violencia, las patotas en la muerte de Celeste Morales y los saqueos de diciembre, están restando puntos al neo-duhaldista bonaerense.

Pero no todos están de acuerdo con esta movida de que Mauricio sea candidato en la provincia. Gabriela Michetti declaro que: «El PRO tiene que crecer, a partir de esa convicción es que también tomé mi decisión de no ir a la Provincia. El partido no puede ser dependiente de Macri, Michetti o Del Sel, que somos conocidos para la opinión pública nacional. Es el mejor momento para la cantidad de dirigentes políticos valiosos que tenemos. Hay que agrandar el espacio, y todos debemos ayudar»

Lo cierto es que el tiempo apremia y si no llega a acuerdos con Francisco De Narvaez, que hace horas declaró estar más cerca de Daniel Scioli, deberá analizar seriamente en quien encabeza la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario