Nuevas agresiones de las patotas vinculadas al intendente Cariglino

oscar buglioloAPCS-MA. El martes 13 de enero a las 20 horas una de las hijas de Oscar Bugliolo fue objeto de amenazas por parte de 5 sujetos que se identificaron como seguidores del intendente Cataldo Cariglino.

La agresión ocurrió por la calle Soldado Baigorria de Grand Bourg, a solo dos cuadras de la casa del damnificado. Jaqueline de 14 años se dirigía a comprar cuando fue interceptada por los sujetos que al grito de ¡Aguante Cariglino! la amenazaron con un cuchillo de gran porte. La custodia de Gendarmería Nacional presente en la casa de Oscar Bugliolo llegó a observar la actitud beligerante de la patota y acudió en auxilio de la menor.

Los agresores huyeron hacia una vivienda lindera y, como la gendarmería no tiene orden de allanamiento, pudieron escapar del lugar. Según Oscar Bugliolo, padre de Jaqueline, los agresores estarían «dados vuelta» o en aparente estado de ebriedad. Las principales amenazas se las llevo este último ya que los patoteros le habrían gritado a su hija que «…a vos y toda tu familia los vamos a matar a puñaladas, y en especial al hijo de puta de tu padre…»

Estas agresiones están en el marco de las denuncias por mala práxis y los saqueos de diciembre pasado, donde las patotas presuntamente al mando del Intendente Cataldo Cariglino operan en la zona. Bugliolo manifestó que son «…ratas en un barco hundiéndose y que confía que la justicia tomará cartas en el asunto…»

La denuncia fue asentada en la Comisaría 1ra de Grand Bourg y se espera que los agresores puedan ser identificados. La vivienda donde se escondieron esta señala y se espera la citación correspondiente para que sus dueños den explicaciones de lo ocurrido.