APCS-MA. Siguen las repercusiones por los robos/saqueos en Malvinas Argentinas, esta vez el abogado Jorge Cancio denunció en informereservado.net que le llegaron informes de que “la patota” del Intendente Cataldo Cariglino “ofrecía dinero por ir a saquear” con el objetivo de desestabilizar al gobierno nacional.
En su denuncia al medio destacó que “esta persona que se la denomina “terremoto”, que trabaja para el Intendente Cariglino, estaba ofreciendo quinientos pesos más lo que iban a robar para organizar parte de lo que es un plan de desestabilización hacia el Gobierno Nacional” y agrego: “Lo más grave es que el hijastro del mismo intendente Cariglino también habría estado participando en el reclutamiento de gente mencionado anteriormente”.
El Dr. Cancio es abogado de algunas de las denuncias por mala práxis que desembocaron en movilizaciones en reclamo por la salud pública en Malvinas Argentinas. Sobre este tema señalo que son las mismas personas que: “Tanto lo que paso en la marcha que le pegaron a familiares y periodistas como en los saqueos de ahora hay un punto en común que es que la policía bonaerense ni en un caso ni en el otro no hizo nada”.
También apunto a la inacción policial, dejando entrever que la misma responde al intendente y no al gobernador: “En principio da toda la sensación que la policía no responde al Gobernador sino al Intendente de Malvinas Argentinas, por algo, en la marcha de Celeste Morales fueron los primeros apartados de la investigación y luego investigados ellos”.
