Rumor de saqueos y patrullas de otros distritos en Grand Bourg

PATRULLA DE PILARAPCS-MA. Los rumores corren por los distintos comercios de Malvinas Argentinas, los saqueos forman parte del comentario obligado en días de alto consumo comercial.

En Grand Bourg y Tierras Altas se han reforzado las medidas de seguridad, los herreros están trabajando a contrareloj y están con las agendas llenas de trabajo. No son las únicas medidas de seguridad, se han visto armas e incluso algunos amenazan con electrificar las cortinas  si es necesario.

Los candados y alarmas han sido parte de las compras navideñas para muchos y hasta algunos han contratado seguridad privada para cuidar sus comercios.

La tensa calma se puede ver en los rostros de los comerciantes que, ante caras o apariencias sospechosas se ponen en guardia.

Se pueden ver patrullas de policía local e incluso de otros distritos vecinos (Ver foto de la nota), entre ellos Pilar.

El Embudo culpa a la barra brava de Boca y Ishi 

En una nota que solo aporta suposiciones y algunos datos no ciertos, la página abona la posible teoría de que la hinchada de Boca sería los responsables de los saqueos en la zona. La visita de Di Zeo días anteriores sería la prueba para este “agudo” periodista oficialista.

Lo que no menciona es que Di Zeo fue uno de los jefes de la hinchada de Boca durante el mandato como presidente de Boca Juniors de Mauricio Macri, hoy jefe político nacional de Cataldo Cariglino.

Otra prueba sería el salvaje ataque a jugadores y directivos de excursionistas, que perjudicarían al intendente local. La cosa no es tan así, porque el mayor aportante es Joaquín De La Torre (Intendente de San Miguel) que paga parte de los sueldos de los jugadores del equipo y este último esta militando con Mazza, que no saca los pies del plato en el Frente para la Victoria.

La pagina de “El Embudo” hace un enorme esfuerzo por mostrar que los dichos de Cataldo Cariglino, sobre infiltrados de fuera del distrito, sea “la verdad” de los sucedido, pero no aporta ninguna prueba documental.

Deja un comentario