APCS-MA. La respuesta institucional sobre las graves acusaciones contra el Municipio, salieron hace minutos desde el facebook de Prensa Malvinas Argentinas.
En su escueto mensaje solo menciona el caso de Alfredo Sagania y dice que “no trabaja como prensa en el Municipio”. La aclaración esta mal redactada o intencionalmente mal redactada, porque dice que la información “es falsa”, cuando en realidad Tiempo Argentino solo menciona la declaración del detenido, lo cual es verdadero. En último de los casos debería decir “Alfredo Sagania miente y no trabaja para NINGÚN ÁREA DEL MUNICIPIO” porque solo aclara que NO TRABAJA PARA PRENSA.
El comunicado tampoco menciona la presunta vinculación al municipio de Horacio Pérez alias “Terri o terremoto”, Oscar Rodolfo Pereyra, Adrián Marcelo “La Mona” Bejarque y Ramón Juste, Alfredo Adrián Figueroa, ni Marcelo Agustín Moreno.
A continuación publicamos la nota de Prensa
La Dirección de Prensa de Malvinas Argentinas informa que es falsa la información publicada por el diario Tiempo Argentino y distintas páginas web en el día de hoy, miércoles 2 de enero de 2013, con respecto a Rodrigo Facundo Sagania, apresado por la Policía Bonaerense el viernes 21 de diciembre por la tarde durante los saqueos producidos en el supermercado Mega de Grand Bourg. Sagania no trabaja como prensa en el municipio de Malvinas Argentinas, tal como se dice que hubiera declarado ante la Unidad Funcional de Instrucción 21 de Los Polvorines.
Ver nota “Los saqueos y la mano del poder local: Los punteros expuestos ante la justicia”
