APCS-MA. El intendente comunica a través de su facebook de prensa. Hablo de los robos como “saqueos” y rechazo las acusaciones en su contra.
Sin responder a las acusaciones planteó que: “me preocupa como argentino y padre de familia ver semejante grado de desorientación en el gobierno de la Sra. Kirchner. Un gobierno que últimamente lo único que hace es atacar sistemáticamente a las instituciones de la República y es experto en buscar chivos expiatorios a conflictos que no saben manejar”.
El viajero intendente mezclo los fallos judiciales por el caso Clarín y Marita Verón, con los robos de supermercados diciendo que “así como ultrajan a la justicia, hoy se meten con éste servidor del pueblo de Malvinas, que trabaja todos los días y camina junto a sus vecinos”.
Su defensa es que, como es opositor, es “atacado por el gobierno”. El mismo argumento que cuando las patotas agredieron a vecinos y periodistas, la culpa la tiene otro: ”no me sorprende, aunque sí me duele, semejante grado difamación y acusaciones desmedidas. Es demasiado habitual a esta altura ver la reacción del gobierno nacional hacia todos los que nos oponemos a su forma de hacer política. Cualquier mal es atribuido de forma automática a los que no estamos alineados ciegamente con ellos”.
