Luis Melillo, director de Tiempo de Tortuguitas, sufrió un infarto

luis melilloAPCS-MA. El compañero y amigo, Luis Melillo Director de Tiempo de Tortuguitas, sufrió un infarto cuando estaba desarrollando su tarea periodística en el HCD de Malvinas Argentinas en Los Polvorines.

Mientras analizaba la orden del día para la sesión del día miércoles, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, esto alarmo a los presentes llamando inmediatamente al médico.

Según los concejales del Frente para la Victoria presentes en el lugar, la ambulancia que debía trasladarlo tardo 40 minutos en llegar (el lugar donde está internado se encuentra a 5 cuadras). Una vez llegado al Hospital hizo un paro cardíaco, que según trascendió fue causado por una arteria obstruida.

Luis Melillo es director de Tiempo de Tortuguitas desde el año 2000, hizo programas radiales en FM Country y escribió sobre historia local en el Circulo de la Historia.

Por el momento se encuentra estable y consciente. Desde la redacción de NotiMALVINAS deseamos su pronta recuperación. Manifestaron su preocupación por su estado de salud, esperando su recuperación, los concejales del Frente para la Victoria y el Presidente de la UCR, Dr. Jorge Horta.

Deja un comentario