La UCR moviliza con Moyano y Michelli a Plaza de Mayo

ucr cgtAPCS-MA. Por primera vez en muchos años la UCR adoptó la decisión orgánica de participar de la movilización a Plaza de Mayo convocada por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli para el próximo miércoles.

La decisión fue confirmada por Ricardo Alfonsín (h), luego de un encuentro entre las autoridades radicales y el dirigente Camionero.

El partido Justicialista no apoya el paro de Moyano y respalda a su conducción Cristina Fernández. La CGT mayoritaria, ni la CTA de Yasky tampoco sería de la partida. Esta decisión se toma cuando desde ambas centrales dudan de la medida, ya que esta quedaría diluida por la legitimidad que obtuvo la Presidenta el 9D y las victorias en la justicia con la ley de medios.

Alfonsín manifestó que «Hemos venido a decírselo (a Moyano) y además estuvimos discutiendo acerca de coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible. El conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva», declaró el referente radical.

 

Un comentario

Deja un comentario