APCS-MA. El intendente de Malvinas Argentinas se encuentra muy activo en su Twitter y en la última semana atacó al Senador Nacional Anibal Fernández.
El senador es conocido por su capacidad de dialéctica, un estilo irónico y cercano al maestro Arturo Jauretche. El intendente ataca sistemáticamente a la Presidenta de la Nación, pero esta no responde los twitters del intendente y ninguno en general, tal vez por ello buscó un rival de fuste para discutir.
Anibal Fernández se encontraba en el exterior al momento de las misivas de Cataldo Cariglino, pero al parecer el Senador no lo registró.
Los twit tenían como punto de discusión los supuestos vínculos del poder ejecutivo y el poder judicial, algo que el intendente conoce muy bien, ya que desde su llegada al municipio ha caminado bastante los juzgados. Los vínculos del intendente son bien conocidos, los padrinos de la familia judicial y sus defensores (entre ellos el estudio del ex-procurador Esteban Righi)
Es que el intendente conoce el sistema al dedillo, la misma le otorgo la probation para no ir preso, purgo prisión junto a Miguel Harari y para seguir en libertad pago 500.000$ (medio millón de dólares en aquel momento del 1 a 1)
@FernandezAnibal La democracia corre riesgo en tanto el gobierno quiera solo jueces afines. Ese es el único riesgo que corre.
@FernandezAnibal deberías recordar, al referirte a la Corte como «Justicia hecha a medida de los poderosos» que es la misma que impulsó NK.
@FernandezAnibal No respeta su propia investidura. Calificó a los jueces como leguleyos mas conocedores de las artimañas que de la ley.
@FernandezAnibal se espanta de las «chicanas» de Clarín, pero justifica las de @diegobossio para con los jubilados.
