APCS-MA. Convocando con pintadas, pasacalles, redes sociales y la estructura política municipal hicieron su cacerolazo en la rotonda de Grand Bourg.
Con una concurrencia similar a la del anterior cacerolazo, las fuerzas adictas al intendente municipal llenaron la rotonda de Grand Bourg. Las fotos se pueden ver en el perfil del facebook de la prensa municipal (esta vez llevaron un fotógrafo profesional) y con un folclore más de bombos y redoblantes, que de ollas y satenes, se quedaron hasta las 21 horas aproximadamente.
La jornada comenzó temprano pues el Sciolismo salió a hacer una pegatina en toda la zona con el eslogan «SCIOLI 2015, Ariel Almeida Conducción». La misma tuvo la anuencia de las autoridades municipales, ya que no fueron retirados como cualquier opositor hasta el cacerolazo(Hoy ya fueron eliminados de toda la zona).
Algunos de los carteles decían «La bronca es grande» (había varios impresos del mismo tamaño) y otros más improvisados pidiendo que se termine la dictadura K. Dominaron las banderas argentinas y los bombos y redoblantes.
Si tenemos en cuenta que se movilizaron varias fuerzas políticas y la estructura municipal, podemos afirmar que fue pobre o un fracaso. ¿Que tienen en común el Cariglinismo-PRO y el radicalismo? solo su odio al kirchnerismo, difícilmente esta marcha signifique más que una alianza táctica, pero es una muestra de como se mueve la oposición en estos días en Malvinas Argentinas.

