APCS-MA. Por Jorge P. Colmán. Paradojas del destino, el intendente de Malvinas Argentinas, presunto promotor de las agresiones en el Hospital Claudio Zin, ahora se solidariza con el periodistas de C5N.
En el día de ayer se produjo el cacerolazo en Grand Bourg promovido por los adeptos del intendente, el PRO y un sector del radicalismo. Varios periodistas fueron agredidos: Los noteros y camarógrafos de «Duro de Domar», los periodistas de 678 y los de C5N (ver videos de lo ocurrido). El intendente publico en su perfil de facebook lo siguiente:
«…De la misma forma que hago explicito mi total apoyo y acompañamiento a la manifestación pacifica del día de ayer, quiero expresar mi repudio por los hechos de agresión hacia los medios de prensa, puntualmente hacia el periodista de C5N, Néstor Dib…»
Se olvido de los noteros de 678 y «Duro de Domar», y esto no es casual, a pesar de saber de las agresiones. Es que el intendente es solidario con los que reconoce como propios, los demás son tratados como el enemigo. Es la misma filosofía que utilizó para los periodistas de: Tiempo Argentino, TELAM, Malviticias y Crónica, ellos fueron acusados de estar «pagados» y hasta se les intento formar una causa por presunto «secuestro».
Es que el intendente ve todo bajo la óptica militar, a los amigos la solidaridad, la ayuda… a los demás garrote, patotas, censura e ignorar su existencia. La violencia es justificada, defendida y aprobada, basta con ver que la justicia pide recompensa por sus seguidores y el no aporto ningún dato sobre sus paraderos.
Otras notas relacionadas: El Cariglinismo-PRO, la UCR y hicieron un pobre cacerolazo
Agresión en la marcha cacerolera y repudio de NotiMalvinas
Pruebas de que la agresión a los familiares fue iniciada por hombres de Cariglino
