8 de noviembre día del Trabajador Municipal Argentino

Este 8 de Noviembre nos encuentra nuevamente transitando el camino de los justos reclamos en pos de una mejor calidad laboral y un reconocimiento salarial que se ajuste a cubrir las necesidades que nos permitan vivir dignamente con nuestras familias en esta Argentina, que crece, mejora y madura cada día con un Modelo Nacional y Popular que se profundiza y se fortalece por el apoyo de los trabajadores en su conjunto.

Los trabajadores municipales a través del trabajo diario, somos el sostén de las gestiones municipales de turno, brindando solidariamente nuestro esfuerzo cotidiano en función de trabajar para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad y con la duplicidad de compromiso de ser trabajadores y vecinos de la Ciudad en que vivimos y laboramos.

No cejaremos en la continuidad de los reclamos reivindicativos, dentro del marco de respeto que debe primar en este tipo de situaciones, exigiendo el mismo respeto por parte de los Funcionarios municipales que deben tomar decisiones inmediatas para dar respuesta a solicitudes que merecen ser concebidas dentro del marco de INCLUSION, TRABAJO DECENTE, IGUALDAD de OPORTUNIDADES, FIN de la PRECARIZACION LABORAL, NO al FRAUDE LABORAL y FIN de la CRIMINALIZACION de la PROTESTA SINDICAL, siguiendo la línea conductiva de la Señora Presidenta de la Nación Argentina, Dra. CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER.

Abrazo fraterno.
RUBEN GARCIA. Secretario General CTM
CLAUDIO LEONI. Secretario General Adjunto CTM
http://www.webctm.com.ar/

Deja un comentario