APCS-MA. En su cuenta de Facebook en intendente envió su solidaridad a los gendarmes y prefectos que están reclamando en sus respectivas sedes.
La Gendarmería Nacional tiene a su cargo (En Malvinas Argentinas) el cuidado de los agredidos por las patotas locales en Malvinas Argentinas en los casos de mala praxis del sistema de salud local. Sus comandantes Monasterio y García han garantizados los objetivos y continúan en sus funciones.
Publicamos a continuación el comunicado del intendente:
«El reclamo de Gendarmería y Prefectura, es la expresión natural a la ausencia de una política clara de seguridad y producto de la mortificación y descrédito permanente que el Gobierno tiene para con sus fuerzas de Seguridad y Las fuerzas Armadas.
Pido a estos hombres y mujeres, – que se están manifestando en la calle con un reclamo justo, que siempre tengan como norte el mejor bienestar de sus familias y el respeto por sus tareas tan vitales en custodia de nuestra ciudadanía.
Esperamos que pronto resuelva este conflicto que perjudica y preocupa a todos a los argentinos, para poder vivir en paz y armonía como el país todo se lo merece.
Mi solidaridad y acompañamiento a todos los hombres de las fuerza y a sus familias»
