APCS-MA. La provincia de Buenos Aires no quiere más basura de la Ciudad de Buenos Aires y esto produjo un cortocircuito entre Scioli y Macri.
Toneladas de problemas tiene Mauricio Macri que no sabe que hacer con los residuos de la capital del consumo capitalista de la Argentina. La ciudad no ha dado respuestas y exige seguir tirando a los bonaerenses residuos, en rellenos sanitarios que están repletos, y sus ciudadanos que resisten nuevos repositorios en sus ciudades.
Interesante es ver la foto de Cristian Rojo en facebook (ver imagen), donde se llevan una camioneta del municipio con la leyenda «Jesus Cariglino Intendente» en la puerta. pero no es cualquier camioneta del municipio. Mas allá de que tal vez los porteños (y gran parte de los bonaerenses) no conoce a Cataldo Cariglino, el vehículo esta identificado como «CAMIONETA DE LA PLANTA DE RECICLADO».
No sabemos cual fue la suerte de la camioneta, pero que interesante sería saber si este vehículo tuvo la multa correspondiente por estar mal estacionado o terminó en el cinturón ecológico
